De interés
Les recomiendo este sitio: http://www.tecnicaindustrial.es/ tiene articulos muy interesantes, deja tu comentario sobre que te parece!
Estudiante de Ingeniería de Producción, con conocimientos sobre metodologías que permiten mantener la organización dentro del área de trabajo con mejoramientos de la productividad y la seguridad, preferencias por el área de gestión y calidad de la producción. Persona responsable, puntual, organizada, detallista, respetuosa, honesta, con gran interés de aprender cosas nuevas, capacidad de adaptación a diferentes ambientes y con un gran compromiso al trabajo en grupos, equipos y otros entornos.
Comentarios
Publicar un comentario